Quienes Somos

Nuestra empresa fue fundada en el año 2003 con el objetivo de ofrecer soluciones de altísima calidad y valor agregado a empresas que no solo necesitaran un producto o servicio puntual, sino un verdadero socio tecnológico.

Para lograrlo nos focalizamos en cuatro pilares:

Generar relaciones comerciales duraderas y de confianza en donde la sinergia produzca un crecimiento y logros mutuos. En varios de nuestros clientes tenemos un portafolio de tres o más proyectos exitosos.

Formar un equipo de personas con fundamentos técnicos sobresalientes, vocación de servicio, actitud positiva de trabajo y excelentes habilidades sociales. El grupo humano forma parte del activo más importante de nuestra empresa, es por eso que fomentamos un contexto de desarrollo profesional y personal que potencie el crecimiento y superación.

Buscar sistemáticamente la incorporación de nuevas tecnologías y metodologías que nos permitan estar preparados para cualquier desafío. Todo lo que es incorporado forma parte de nuestra base de conocimiento permanente y es lo que nos permite tener una visión amplia en escenarios de diversidad tecnológica. Nuestras metodologías son objeto de estudio y mejora continua. Esto es clave para brindar servicios y productos de calidad.

Buscar la excelencia en nuestros procesos y métodos. Consideramos esta área clave para brindar servicios y productos acordes a las expectativas de nuestros clientes.

Política de Calidad

ISO 9001

Nuestros procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001 con el siguiente alcance: “Comercialización, Desarrollo de Software, Servicio de Mantenimiento y Administración de Software, y Consultoría de Soluciones Tecnológicas”.

NUESTROS FUNDADORES

Nuestra visión es ser la empresa líder en soluciones innovadoras para compañías del sector energético.

Ing. Pascual Di Candia

Tenemos como misión agregar valor a los procesos operativos de nuestros clientes aportando conocimientos, experiencia y vocación de servicio.

Ing. Juan Ignacio Carmody